Influencer denuncia violencia familiar por TikTok en La Paz

Guadalupe Rodríguez (@LupitaMua9) denunció violencia familiar durante una transmisión en vivo en su cuenta de TikTok
0
820

La influencer y creadora de contenido, Guadalupe Rodríguez, denunció violencia familiar la noche del 13 de julio a través de una transmisión realizada en la plataforma de Tik Tok. La madre de familia, aseguró que fue agredida física y verbalmente por su pareja quien terminó corriéndola de su casa en la colonia Jardines del Sur, en la ciudad de La Paz.

En el video, aseguró envuelta en llanto que no iba a dejar de grabar mientras preparaba sus maletas y las de sus hijos que platican entre ellos en presencia del supuesto agresor. Luego de explicar en la grabación en vivo que no tenía donde quedarse, varios usuarios se compadecieron de ella se ofreciéndole hospedaje.

A pesar de que el video fue eliminado de su cuenta llamada @LupitaMua9, se logró rescatar un fragmento de 3 minutos y medio donde se visibilizó el tema que se volvió viral en las plataformas digitales.

Guadalupe Rodríguez se hizo famosa en Titk Tok por sus videos de tutoriales de maquillaje y consejos de belleza. Sus habilidades y demostraciones la hicieron ganar miles de seguidores en Baja California Sur y varios estados de la República Mexicana.

La mujer expresó sentir miedo y preocupación por la actitud de su pareja, agregando que literalmente la había dejado en la calle junto a sus hijos luego de una discusión entre ambos que escaló a violencia.

Decenas de sus seguidores le mostraron su apoyo pidiéndole que les enviara la ubicación de su hogar para rescatarla y ponerla a salvo. Se desconoce si fueron por ella o decidió irse por sus propios medios de la casa donde vivía.

“Lupita Mua” como es conocida en redes, tiene más de 237 mil seguidores en su cuenta de Tik Tok, una de las de mayor fuerza entre los creadores de contenido sudcalifornianos. Tampoco se sabe si la víctima presentó una denuncia penal en contra de su pareja por haberla maltratado sin importarle que los observaran sus hijos.

gcc

Imberth Rondero