Inician las rondas divisionales en la NFL
Se viene uno de los fines de semana más explosivos para los amantes de la NFL con juegos que sacarán chispas en los juegos divisionales, para definir a los finalistas de conferencia que llegarán al Súper Bowl LVII en el State Farm Stadium.
Después de una semana de descanso, los jefes de Kansas City y Las águilas de Filadelfia entrarán en acción en la ronda divisional para medirse a los sorpresivos Gigantes de Nueva York, y a los renacidos Jaguares de Jacksonville respectivamente, en lo que podrían ser juegos que tengan resultados sorpresivos en la jornada sabatina.
En los juegos dominicales los encuentros se pueden considerar los más apasionantes de la temporada, ya que se miden cuatro de las escuadras más explosivas de la temporada, cuando a las 2 de la tarde se midan los Bengalies de Cincinatti visitando a los Bills en un encuentro que desde aquel terrible accidente de Damar Hamlin, quien afortunadamente ya se encuentra fuera de peligro, había quedado pendiente y todos los aficionados quedaron en espera de este gran tiroteo que se esperaba entre Josh Allen y Joe Burrow.
The Divisional Round is here! Who’s winning today? pic.twitter.com/TzBdBzd5JS
— NFL (@NFL) January 21, 2023
La jornada cierra con el que podría ser considerado como el clásico de los ochenta y noveta entre los 49es de San Francisco y los Vaqueros de Dallas, en un partido que podría ser la prueba de fuego para un novato Brock Purdy contra otro que no ha tenido muchas oportunidades en play-offs y a quien su afición le exige resultados que es Dak Prescott.
De esta manera los aficionados se preparan para una maratónica serie de cuatro juegos que comienzan el día de hoy, en su turno, Kansas City, líderes de la Conferencia Americana, parten como claro favorito para el duelo ante Jacksonville.
El siguiente duelo será en Filadelfia donde los Gigantes se presentarán ante los líderes de conferencia las Águilas de Filadelfia, pero Gigantes la semana pasada se confirmaron como un peligroso rival al eliminar a los Vikingos de Minnesota (31-24) con una gran exhibición del joven Daniel Jones.