Isaías Lucero Jr también tendrá combate en enero del 2023
La empresa encargada de traer el boxeo profesional al estado anunció en sus redes sociales que el boxeo profesional regresa en el 2023 con protagonistas sudcalifornianos, para el 14 de enero desde Los Mochis, 21 de enero en La Paz, Baja California Sur y el 28 desde Tepic, Nayarit.
Uno de los pugilistas sudcalifornianos que entrara en acción es Isaías “La Bestia” Lucero Jr, quien el 28 de enero en la sede antes mencionada, se medirá ante Christian Gómez, originario de Guadalajara, Jalisco.
El tapatío tiene números de más de 20 victorias -casi todas por knockout-, nueve derrotas y un empate; su último combate fue en Las Vegas ante Shakhram Giyasov, y su próxima prueba será el sudcaliforniano.
Quien también dio noticia sobre su futuro y próximos proyectos fue Armando Appel, quien subirá al ring el 21 de enero en lo que será su primera aparición del 2023 y se medirá ante Jesús “Negrito” Silvestre, oriundo de Tepic, Nayarit, quien tiene un récord de más de 30 victorias.
Con lo anterior los boxeadores sudcalifornianos tendrán innumerables combates en el transcurso del 2023, mismos que estarán sosteniendo tanto en La Paz como en el interior de la República Mexicana en combates televisados por cadenas importantes internacionales.