Japhet Amador está listo para el inicio de la LMP
El 11 de octubre del presente año, dará inicio la Liga Mexicana del Pacífico con la visita de los Águilas de Mexicali a los Sultanes de Monterrey; los Algodoneros de Guasave visitarán a los Tomateros de Culiacán; mientras que los Venados de Mazatlán visitarán a los Charros de Jalisco. Este certamen representa la actividad de algunos peloteros sudcalifornianos que han mantenido grandes resultados en recientes torneos a nivel nacional e internacional.
El gigante de Mulegé, Japhet Amador, quien dio una excelente actuación con los Diablos Rojos del México en este verano del 2022, ya reportó con los Charros de Jalisco e impresionó a todos con su gran cambio físico. El sudcaliforniano arribó este jueves a la pretemporada de Charros de Jalisco y lució totalmente irreconocible, apareciendo con un físico mucho más delgado al que ha tenido durante toda su carrera.
Algunos de sus compañeros lo defendieron en redes sociales, tal es el caso de Haper Gamboa, quien asegura muchos hablaban sobre el peso de Amador y ahora que ha trabajado en su físico, lo siguen criticando. Gamboa está orgulloso y le consta la labor realizada, la cual se ve cristalizada en esta nueva imagen del atleta.
El pelotero de Baja California Sur, quien la pasada campaña quedó campeón con Charros de Jalisco por segunda ocasión, jugará su octava temporada de Liga Mexicana del Pacífico con ese equipo, Japhet que es uno de los jugadores más importantes.
También destaca la labor de Ichiro Cano, beisbolista que militara con los tomateros de Culiacán y que hace unas semanas participó con la Selección Nacional Mexicana en el Mundial de Beisbol Sub-18 en Florida, Estados Unidos, terminando entre los mejores 10 equipos de esa justa mundialista.
Por último, Rosman Verdugo, quien fue compañero de Cano en el certamen antes mencionado, también vestirá los colores guindas.