Jennifer Aniston y David Schwimmer se reencuentran en comercial para el Super Bowl LVIII
Jennifer Aniston y David Schwimmer se reunieron nuevamente después de muchos años. Los exintegrantes de Friends protagonizaron recientemente un anuncio titulado “No lo olvides” para Uber Eats como parte de la campaña para el Super Bowl LVIII, que se jugará el próximo domingo 12 de febrero.
El clip que se ha vuelto viral en redes sociales, muestra a la actriz en un set de grabación recibiendo un pedido de la marca de comida a domicilio, donde menciona que para poder recordar algo, tienes que olvidar algo más. A partir de ahí, se muestran diferentes situaciones donde las personas “olvidan cosas” para resaltar los beneficios de la aplicación.
En ese momento, luego de que la repartidora se marcha, el actor aparece saludando a su excoprotagonista emocionado y con los brazos abiertos, intentando abrazarla, pero ella lo frena y le asegura no recordarlo.
Es ahí donde él intenta refrescarle la memoria al mencionarle que trabajaron juntos durante 10 años en Friends; sin embargo, ella se mantiene firme en su posición de que no lo recuerda. Al finalizar la escena, Aniston se marcha mientras Schwimmer menciona “Odio esta ciudad”, evocando el humor característico de la serie.
Además, este comercial reúne a otras celebridades como Victoria y David Beckham, quienes intentan recordar el nombre del grupo al que perteneció la cantante (“Spice Girls”). Asimismo, Usher, quien protagonizará el show de medio tiempo del Super Bowl, aparece al final del comercial diciendo:
“Espero poder cantar en el Show de Medio Tiempo algún día”.
No obstante, este comercial fue muy conmovedor para muchos usuarios debido al reencuentro de ambos artistas, especialmente por el sabor agridulce que ha dejado en muchos la muerte de Matthew Perry.