Johnny Depp podría regresar a la pantalla grande como director y actor
Las puertas al mundo del entretenimiento parecen abrírsele de nuevo a Johnny Depp, poco tiempo después de que ganara el juicio contra su exesposa, Amber Heard, pues ahora no solo se especula su regreso a la saga Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore, sino también como director de un largometraje que será producido por Al Pacino.
Aparentemente, la información sobre su roll como director en la película “Modigliani”, fue confirmada por el mismo Deep para “The Hollywood Reporter”. Esta cinta tratará la polémica vida del artista Amedeo Modigliani, desde sus inicios en la década del siglo XX, hasta el momento en el que se convirtió en un afamado pintor y leyenda de la escultura italiana.
De acuerdo con el actor, la historia de “Modigliani” cuenta con muchos altos y bajos que harán que más de uno se sienta identificado con él. Se supone que este film, además de ser producido por Al Pacino; la casa productora que estará a cargo será Infinitum Nihil, la cual es propiedad de Deep.
Su retorno como director sucede 25 años después, tras su debut en 1997 en la película “El Guerrero” junto a Marlo Brando. Sobre este proyecto nuevo, dice sentirse honrado de poder llevarlo a la pantalla grande, pues considera que Amdeoo Modigliani es una inspiración.
En tanto a su regreso como Grindelwald en la precuela de “Harry Potter”, “Animales Fantásticos”, fue el actor que lo reemplazó, Mads Mikkelsen, quien sugirió la posibilidad de que el intérprete de “Piratas del Caribe”, pudiera retomar el papel nuevamente, tras darse a conocer su victoria en el juicio contra Amber Heard.
Para Mikkelsen, haber interpretado este personaje representó todo un reto, ya que desde que decidió aceptarlo, supuso que se enfrentaría a muchos problemas, como la opinión de los fanáticos, de quienes notó bastante hostilidad por el reemplazo del personaje.
Si bien no confirmó nada y solo lo sugirió, aún está la posibilidad de que Depp retome el personaje, como también de que Mikkelsen sea el reemplazo definitivo. No obstante, esta situación hace dudar a muchos si Warner le dará una segunda oportunidad, debido a la postura que está tomando la compañía con el actor Ezra Miller, quien a pesar de las polémicas en las que se ha visto envuelto, aún sigue laborando para la productora.