Joven en aparente estado de ebriedad cae de techo en vivienda de la colonia Flores Magón
Un joven de 26 años sufrió una caída de aproximadamente 4 metros de altura tras caer del techo de una vivienda ubicada en las calles Fundo Legal y Sinaloa en la colonia Ricardo Flores Magón de La Paz.
La víctima golpeó de espaldas contra el suelo luego de su desafortunado accidente. Los habitantes del domicilio donde ocurrió el suceso llamaron a los servicios de emergencia para solicitar el servicio de una ambulancia.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron a la propiedad para brindarle primeros auxilios al lesionado. Tras colocarlo en una camilla y subirlo a bordo de la unidad de atención prehospitalaria, los socorristas lo valoraron con severos golpes en su cuerpo y con posibles fracturas de brazo y pierna derecha.
Posterior a su dictamen médico, la víctima fue llevada a la sala de urgencias de la clínica del ISSSTE para ser hospitalizado debido a las heridas provocadas por su caída. Agentes de la policía municipal que tomaron el caso, determinaron que el masculino se encontraba en estado de ebriedad cuando perdió el equilibrio mientras caminaba por el techo del hogar para venirse abajo e impactar con el pavimento.