Joven en estado de ebriedad choca su auto deportivo en calles de La Paz
Un joven que conducía en completo estado de ebriedad perdió el control de su coche deportivo y se subió al camellón para finalmente, impactar la unidad contra un poste de luz colocado en la zona pública.
Los hechos ocurrieron en el cruce del Boulevard Agustín Olachea y Cuauhtémoc de la colonia Pueblo Nuevo. Tras sufrir el accidente, el automovilista bajó del coche con la intención de retirarse del lugar y dejar abandonado el vehículo de color amarillo. No obstante, su estado etílico le jugó una mala pasada, provocando que perdiera el equilibrio y quedara tirado en la calle.
Trabajadores de los negocios aledaños al accidente llamaron a los servicios de emergencia para que atendieran al varón que ya no pudo volver a ponerse de pie.
Minutos después, una patrulla de la Policía Municipal llegó al sitio como primer respondiente. El conductor de 27 años, fue ayudado por los agentes a reincorporarse del asfalto y guiado a bordo de la unidad oficial para ser trasladado a las instalaciones de peritaje de la Dirección de Policía Preventiva para el deslinde de responsabilidades, señalado como el culpable del accidente.
El reporte policiaco indicó que el masculino salió ileso del accidente. Su automóvil que sufrió daños materiales en el área de la defensa por el impacto, fue removido por una grúa de en medio del camellón para ser llevado al patio de resguardo de Tránsito Municipal.