Para jubilados y pensionados habrá justicia social
Ricardo Barroso, próximo Presidente Municipal de La Paz, Baja California Sur, por la gran alianza “Unidos Contigo”, sostuvo un encuentro con un sector representativo de jubilados y pensionados del Ayuntamiento de La Paz, donde realizó el compromiso de darles justicia social y reconocimiento a su trayectoria laboral, invitandolos a ser mentores durante la próxima administración municipal.
“Les pido su acompañamiento en la próxima administración municipal”, comentó, Ricardo Barroso, al hacer hincapié en la desvinculación del tejido social, político, administrativo y la falta de diálogo que se ha ido perdiendo en los trabajadores paceños.
“Les pido a los dirigentes que formen un concejo consultivo que me acompañe en mi administración de los próximos tres años”, agregó al destacar que la experiencia y conocimiento de quienes engrandecieron el servicio público municipal, será fundamental para darle un nuevo rumbo al municipio de La Paz.
Durante el encuentro destacó la presencia de Blanca Guluarte, exdiputada y exlíder sindical, Ruben Vargas Aguiar, exdirigente de la burocracia en el estado, Francisco Javier Osuna Frías, exdirigente sindical, Gustavo Hernandez Vela Kakogui, Candidato a Diputado Local por el Distrito III, Ana Luisa Guluarte, Candidata a Diputada Local por el Distrito IV.
Por su parte, Blanca Gualuarte en representación del gremio, manifestó su total respaldo a Ricardo Barroso como próximo presidente municipal.
“Seguramente Ricardo Barroso será nuestro próximo presidente municipal, sin duda estamos convencidos de eso”, mencionó al destacar estar en el proyecto ganador; “Porque tendremos las puertas abiertas y nos escucharán a burócratas y jubilados”, agregó.
Ricardo Barroso destacó también que su responsabilidad será volver a unificar a la familia paceña.
“Tendrán ustedes un vínculo directo con el presidente municipal para resolver no sólo sus gestiones, porque la preocupación de sus hijos y nietos también es la de ustedes, para que se sientan con la confianza de tocar una puerta”, concluyó.