Estos jugadores se irían de Chivas en el verano

Foto: Club Guadalajara
El torneo todavía no termina, incluso todavía hay esperanzas de clasificar al Play In y en un accidente futbolístico, de meterse a la Liguilla por el título del Clausura 2025, y Chivas ya piensa en monedas de cambio de cara al próximo semestre.
El flamante director deportivo, Javier Mier señaló de manera extraoficial que Chivas se prepara para contratar refuerzos de calidad para el Apertura 2025, tomando en cuenta que el presente certamen ha sido hasta cierto punto desastroso, con pocos goles a favor, con muchos goles en contra y con un equipo que pelea la media tabla.
Lo peor es que miran hacia arriba a los otros “equipos grandes” de la Liga MX. América es tricampeón y aparte pelea el liderato y busca el tetracampeonato; Cruz Azul ya clasificó de manera directa a la Liguilla, Pumas está arriba de Chivas y Toluca también busca el título.
Mientras tanto, el Rebaño Sagrado, que apenas le puede ganar a equipos de medio nivel y que no puede con los primeros 10de la tabla, ya tendría en mente a qué jugadores dejaría salir en el mercado de verano y los cuales serían utilizados como monedas de cambio para buscar refuerzos. Estos jugadores son Fernando Beltrán, Alan Mozo, Isaac Brizuela, Miguel Tapias y Javier Hernández.
Sin embargo, la afición rojiblanca no puede echar las campanas al vuelo sobre los posibles refuerzos para el chiverío, ya que el dueño y presidente del equipo, Amaury Vergara, señaló en días pasados que el Guadalajara no contrataría refuerzos en verano.
¿Quién tiene la razón?, ¿habrá refuerzos para Chivas?