¿Karely Ruiz y Babo ya no colaborarán para OnlyFans? Esto sabemos

¿Quedó en el pasado? Te contamos las novedades sobre la tan sonada colaboración entre la modelo y el cantante
0
1084
Karely Ruiz y Babo

Luego del boom que ocasionó el anuncio de la colaboración de Karely Ruiz con Babo, ahora, el polémico vocalista de Cartel de Santa se robó las tendencias en redes sociales tras posar junto a otra modelo de OnlyFans.

Se trata de Celia Lora, reconocida en el medio artístico por su padre, Alex Lora, y por sus apariciones junto a diversos influencers en la plataforma de contenido para adultos.

LEER MÁS: ¿Babo lanzará un video explícito con Celia Lora en lugar de Karely Ruiz?

Ante ello, los fanáticos comenzaron a cuestionarse la imagen juntos significa una pista de que ambos famosos grabarán un video íntimo, hecho que dejaría en el pasado el que tiene pendiente con la creadora de contenido regiomontana.

Incluso, algunos internautas señalaron que podría representar el inicio de una relación amorosa, pues fue Lora quien expresó en comentarios su cariño hacia el cantante:

“Te amooo, gracias por todo!”, comentó Celia. A lo que Babo respondió: “‘onde’ firmo ???”. 

¿Ya se estrenó el video de Karely Ruiz y Babo para OnlyFans?

En redes sociales han compartido diversos enlaces y perfiles que aseguran tener en su poder el audiovisual sin censura, incluso, prometen difundirlo a través de chats personales.

LEER MÁS: ¡Sin censura! Karely Ruiz y Babo juntos en video para OnlyFans

Y es que son estos mismos usuarios los que aseguran que los famosos ya grabaron su colaboración, sin embargo, lo mantienen “en secreto” por el tipo de contenido.

Lo cierto, es que, hasta el momento, ni la creadora de contenido ni el artista han publicado actualizaciones o nuevos detalles sobre su grabación.

Por lo que, pese a las múltiples publicaciones, la realidad es que el lanzamiento no se ha concretado y tampoco se grabó. 

Lo que sí se sabe es que el video de Karely Ruiz y Babo será exclusivo, por lo que los interesados deberán pagar una suscripción en OnlyFans para poder tener acceso a él.

Dulce Cruz