Karla Panini asegura que hija de Karla Luna está con un hombre casado; la tunden en redes

Karla Panini retó a la hija de Karla Luna a enfrentarla; aseveró que la joven tuvo un hijo de un hombre casado.
0
503
Karla Panini asegura que hija de Karla Luna está con un hombre casado; la tunden en redes

Karla Panini, influencer y comediante mexicana, se volvió tendencia mundial cuando una youtuber coreana contó en inglés la polémica con Karla Luna. Tras ello, en X se volvió viral un video donde la famosa habla mal de la hija mayor de su examiga en Las Lavanderas.

En sus comentarios, la famosa arremetió contra Stephany Luna; aseguró que la joven está en contra de su familia, pero nada de lo que hace la afecta. Ante ello, expresó que mejor debería ponerse a estudiar y trabajar, o “hacer algo por su vida”.

TE PUEDE INTERESAR: Lucero y Lucerito Mijares rechazan disculpas de Videgaray y Sofía Rivera por burlarse de su físico

Lo que desató la polémica y crítica en redes sociales, fue que la comediante aseveró que Stephany tiene una relación con un hombre casado. Primero se embarazó y tuve al bebé del esposo de una amiga de la tía y abuela de la joven.

“Se embarazó de un hombre que es casado. Sí, así lo digo. Se embaraza ella de un señor que es casado hace poco. Ya tiene un bebé de ese señor que es casado. La esposa de ese señor es amistad de ellas, tanto de su tía como de su abuelita y de ella, entonces… pues, ¿qué estás criticando, criatura?”.

VIDEO

Bajo este panorama, Panini cuestionó qué es lo que critica la hija de su excompañera. Cabe recordar que la influencer se volvió viral por mantener una relación con el exesposo de Karla Luna, Américo Garza.

Por su parte, los internautas opinaron que Panini no tiene derecho a hablar sobre la hija de Karla Luna; incluso, comentaron que “no debe morderse la lengua”.

Karla Panini asegura que hija de Karla Luna está con un hombre casado; la tunden en redes

Comentario en X.

MAEP

Metzli Escalante
EtiquetasKarla Panini