Karla un ángel para los necesitados en medio de la pandemia
‘’Si te falta lleva, si tienes deja’’, es el mensaje que se observa en una mesa de madera afuera de una humilde vivienda en la colonia Vista Hermosa, es el hogar de Karla Torres, que se ha convertido en un centro de acopio de alimentos, los cuales son entregado a las familias que se han quedado sin trabajo.
Con lagrimas en los ojos y la voz entrecortada, Karla compartió con CPS Noticias, que ante la pandemia de Coronavirus, la situación se vuelve frustrante, cuando familias llega a pedirle alimento para sus hijos, porque se han quedado si empleo.
“Lo que deseen donar sera de gran bendición para las familias, no se imaginan las personas que han venido, en ocasiones hemos dado dos sopas y les digo que gracias a Dios hay para comer, yo de verdad los invito a que lo que puedan donar, lo que quieran, no importa aunque sea algo pequeño, pero se que en ese hogar donde no hay nada sera los mas grande que uno pueda darle’’.
Karla quien comenta que también su cuestión se torna difícil ya que las ventas han bajado en su tienda, lo poco que tiene con ayuda de quien done lo comparte de corazón a personas que no tiene para comer, tal es el caso del señor Pedro, quien llego esta mañana del martes a solicitar algo de comer.
‘’Pues esto es una gran ayuda y apoyo para mi, muy útil porque yo estoy desempleado desde octubre, por un accidente que tuve, perdí mi ojo, entonces llegar con esta ayuda que la señora nos esta brindando a mi casa, es de gran ayuda’’.
Si usted gusta apoyar puede hacer dejando su donación en casa de Karla Torres, en la colonia Vista Hermosa, como referencia contra esquina de la secundaria numero 25, en San José del Cabo.