Kelly Osbourne y Sid Wilson se comprometen durante el adiós de Black Sabbath

Sid Wilson le pidió matrimonio a Kelly Osbourne en el backstage del último concierto de Ozzy con Black Sabbath en Birmingham.
0
38
Kelly Osbourne y Sid Wilson se comprometen

La noche del sábado 5 de julio no solo marcó el fin de una era para el rock con la despedida de Black Sabbath, sino también un nuevo comienzo para Kelly Osbourne, quien recibió una propuesta de matrimonio por parte de su pareja, Sid Wilson, en el backstage del concierto celebrado en Villa Park.

En un video publicado en Instagram, Kelly compartió el momento con la frase: “Oh and this happened yesterday!” (“Ah, y esto pasó ayer”). En las imágenes, Wilson le dice: “Kelly, sabes que te amo más que a nada en el mundo”, cuando su suegro, Ozzy Osbourne, interrumpe en tono de broma: “Vete al demonio, no te vas a casar con mi hija”.

Después de las risas, Sid se arrodilló, sacó el anillo y le preguntó a Kelly si quería casarse con él. La también conductora de televisión asintió emocionada y lo abrazó mientras su familia —incluidos Sharon, Jack y el propio Ozzy— celebraban con aplausos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kelly Osbourne (@kellyosbourne)

Más de 20 años de amistad antes del romance

Kelly Osbourne, de 40 años, y Sid Wilson, de 48, se conocieron en 1999 durante una edición de Ozzfest, el festival organizado por los padres de Kelly. Aunque su vínculo fue inicialmente amistoso, comenzaron una relación amorosa en enero de 2022.

Ese mismo año, anunciaron que esperaban a su primer hijo, Sidney, quien nació a finales de 2022. Desde entonces, la pareja ha sido reservada con su vida familiar. Kelly incluso se pronunció en redes sociales para evitar que se compartieran imágenes del menor.

El adiós de Ozzy Osbourne

Mientras ocurría la propuesta, Ozzy Osbourne ofrecía su última presentación con Black Sabbath, acompañado por figuras como Metallica, Steven Tyler, Guns N’ Roses y Ronnie Wood. El “Príncipe de las Tinieblas”, quien vive con Parkinson, se presentó sentado en un sillón negro decorado con calaveras.

El evento, que reunió a más de 42 mil personas, cerró con fuegos artificiales y un pastel en honor al legado de Ozzy. La recaudación fue destinada a causas benéficas: Cure Parkinson’s, Birmingham Children’s Hospital y Acorn Children’s Hospice.

👉 Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias al momento. Da clic AQUÍ.