La Expo Comondú, La Fiesta Más Emblemática del Estado: FPC

0
78

Se Realiza Sorteo de 2 Automóviles Modelo 2017

Al sostener que la Expo Comondú es la fiesta más emblemática del Estado, dando oportunidad de mostrar a los Sudcalifornianos que Comondú es un Municipio con miras de futuro, con desarrollo, de progreso y hospitalario, el alcalde Francisco Pelayo clausuro estas festividades la noche del sábado, dando a conocer que rompió récord de asistencia con más de 180 mil visitantes durante los 9 días de fiesta.

Acompañado de su esposa Sra. Marbella Robles y contando con la presencia del Coordinador General de la Expo Comondú 2017, Guadalupe Ramírez Núñez; del diputado local Edson Gallo, acompañado de su esposa Endy Ruelas y a Reina Marielý I, el alcalde Francisco Pelayo agradeció a todos los asistentes su asistencia, pero sobre todo que se divirtieron de manera ordenada y responsable.

Agradeció el apoyo de los cuerpos policiacos, instituciones de los tres niveles de gobierno, de delegados Municipales, ganaderos, agricultores, artesanos, empresarios, comerciantes, artistas, Los Municipios que presentaron su mejor talento y al gobernador Carlos Mendoza para que juntos lograremos que esta fiesta sea la mejor de los últimos tiempos.

Dijo que esta fiesta nos unía y nos hace sentir aun mas Comundeños, aunmas orgulloso de ser de El valle, siendo la fiesta más emblemática del Estado, porque los Comundeños, sabemos trabajar, sabemos divertirnos y sabemos ser hospitalarios.

Posterior al acto de clausura y con la Presencia del Notario Público Marco Antonio Felix Contreras, teniendo como testigo a la Reina Marely I, el Coordinador de la Expo Comondú 2017 Guadalupe Ramírez Núñez llevo a cabo rifa de dos automóviles modelo 2017, resultando ganadores los número 9877 y 3303, correspondiendo a Lizbeth LizarragaRodriguez y Nahomy Polanco, que de acuerdo a las bases del sorteo tienen 7 días para reclamar sus premios, cerrando el programa con la presentación estelar de la Banda La Adictiva, ante miles de asistentes.

EtiquetasComondú