La medallista sudcaliforniana, Gabi Agúndez, fue recibida con mariachi
La clavadista sudcaliforniana, Gabriela Agúndez, llegó este día al mediodía a la capital del estado, fue recibida en el Aeropuerto Internacional de La Paz por amigos y familiares, en reconocimiento a su esfuerzo y su desempeño en las olimpiadas desarrolladas en Tokio.
Con mariachis que entonaban tradicionales canciones sudcalifornianas como “Puerto de Ilusión”, se engalanó la recepción que se le dio a la competidora olímpica, que se trajo a casa una medalla de bronce, al participar junto con la jalisciense Alejandra Orozco, en la categoría de clavados sincronizados en plataforma de 10 metros.
Las fotos y las porras estuvieron acompañadas de ramos y globos, de abrazos y comentarios de felicitaciones; los primeros en apapacharla fueron sus padres, pero en el acto fueron desplazados por los presentes que no desaprovecharon el momento para sacar la foto del recuerdo.
El señor Martín y la señora Gabriela, dijeron estar orgullosos de su hija y Gabriela, agradeció el apoyo que ha recibido de ellos para lograr su sueño, asimismo agradeció a quienes la han acompañado en su proceso como deportista. “Gabi Agúndez” se dice lista para seguir compitiendo e ir por la de oro en las próximas olimpiadas en París, en el 2024.
Foto: Ivette Pérez