“Las máscaras comienzan a caer, ya nada puede ocultarse”: Obispo
El obispo de la Diócesis de La Paz, Miguel Ángel Alva Díaz, durante su homilía de esta mañana, dijo que las máscaras comienzan a caer y todo lo que antes se hacía en la obscuridad hoy está saliendo a la luz pública como los casos García Luna, y Lozoya, así como en su momento los sacerdotes que han atentado contra la iglesia como el Padres Marcial Maciel.
“Lo que ustedes hacen a la sombra o en oscuridad, tarde o temprano saldrá a la luz pública y lo que digan al oído, la verdad será gritada desde los balcones. Hoy en la mañana en las noticias sale que el respetabilisimo general y secretario de la defensa Nacional Salvador Cienfuegos fue detenido en Estados Unidos acusado de cómplice del narcotráfico y de lavado de dinero”, indicó.
“García Luna y Lozoya, cuantos maquillajes se están acabando, se acabó la vida privada y nuestras conversaciones pueden ser grabadas o neutros pueden ser hackeados”, agregó.
Pidió a la población no conducirse con hipocresía, incluso les recomendó no tenerle miedo a los corruptos, sino evitar caer en corrupción, incluso en el tema del covid, exhortó a la sociedad a no tenerle miedo a los enfermos, sino cuidarse de la enfermedad siguiendo las medidas de salud.
Expuso que en estos tiempos cuántas caretas y disfraces han caído en el mundo, seguramente seguirán saliendo porque la verdad la verdad se impondrá por su peso.
La verdad siempre se impone, la hipocresía no dura para siempre, tarde o temprano la máscara cae, los disfraces desaparecen, el maquillaje se corre y la verdad siempre se impone ante la mentira.