Las misas virtuales continuaran hasta nuevo aviso

0
362

El Obispo de La Paz, Miguel Ángel Alba Díaz, anunció la cancelación de la reapertura de los templos y las actividades litúrgicas que fueron programadas para la primera semana de julio

Emily Santana 

Debido al aumento considerable de los contagios y muertes por el nuevo coronavirus, el Obispo de La Paz, Miguel Ángel Alba Díaz, anunció la cancelación de la reapertura de los templos y las actividades litúrgicas que fueron programadas para la primera semana de julio, es decir, la transmisión de las misas virtuales continuaran a través de algunos medios de comunicación, como TV Mar.

“Después de la reapertura paulatina de algunas actividades, el sector salud nos reporta más casos de contagio, en los que, de tener 7 diarios, han aumentado a 40 diarios misma, que ha cobrado vidas humanas y, por tanto, el nivel alto de alerta seguirá en la primera semana de julio”, se lee textualmente en el comunicado. 

Señaló que, debido a la situación, las autoridades han implementado medidas más rigurosas para proteger la salud de todos los ciudadanos, por ello, hizo un llamado a acatar las reglas y normal del sector salud y seguir las medidas sanitarias que se requieren para hacer frente a la pandemia. 

“Es una manera de manifestar a nuestro pueblo que lo amamos. Quedémonos en cada y orando unos por otros, Dios nos conceda pronto salir del confinamiento y continuar con nuestra vida ordinaria,” agregó.

 



Te puede interesar también:

Trasmitirá TV Mar misas dominicales



Autor