Levantan, asaltan y dejan abandonada a una mujer en La Paz

Una comerciante fue privada de su libertad por un grupo de sujetos que la despojaron de 10 mil pesos antes de dejarla abandonada en la delegación de Chametla en el municipio de La Paz
0
191

Una mujer de oficio comerciante fue víctima de un levantón y robo por parte de un grupo de sujetos este 3 de octubre en la ciudad de La Paz.

Según un informe de seguridad, la mujer que administra un negocio de venta de hamburguesas fue abordada cuando subía a su camioneta en las inmediaciones del estacionamiento de un centro comercial ubicado en bulevar Agustín Olachea y colonia El Zacatal, en las inmediaciones de Pino Pallas.

Baja California Sur: Robos a domicilios, ¿qué dicen las cifras?

Varios hombres vestidos de negro la obligaron retirarle el seguro a las puertas para jalonearla y subirla al asiento trasero de su propio vehículo para llevársela en contra de su voluntad.

Dos de los captores, según el reporte policiaco, condujeron el vehículo de la comerciante hasta las inmediaciones de la delegación de Chametla. Detrás de ellos iba un automóvil gris polarizado tripulado por sus cómplices. Posteriormente, la despojaron de 10 mil pesos en efectivo que cargaba en la cartera dentro de su bolso de mano.

Luego del robo, todos los hombres volvieron a abordar el auto en el que le cerraron el paso para dejarla abandonada en el filo de la carretera y huir con rumbo desconocido. La mujer caminó varios metros para refugiarse en las inmediaciones de una plaza comercial en la entrada de la ciudad y llamar a los servicios de emergencia.

Elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal y agentes de investigación criminal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) acordonaron la zona para activar un operativo de protección.

Después de confirmar que la mujer se encontraba bien, los agentes de seguridad pública comenzaron una búsqueda con el objetivo de encontrar el carro en donde se dieron a la fuga los presuntos ladrones en los alrededores de las comunidades de Chametla y El Centenario.

LM

Imberth Rondero
EtiquetasAsaltoRobo