Llama pastor de Alianza Cristiana a ciudadanos de Los Cabos no perder la fe, mantener la esperanza y privilegiar la unión familiar

0
195

Cabo San Lucas.- El efecto dominó de la crisis sanitaria como la que se está viviendo es lo más letal, crea desconfianza, división y temor, afecta la normalidad aparte del impacto económico, la escritura declara que esto hace que el amor se enfríe, esto divide, separa, crea desconfianza, acaba.

Así lo señaló Julián Maciel Herrera, presidente de la Alianza Cristiana de Los Cabos y pastor del Centro Familiar Cristiano en Cabo San Lucas, quien dio una serie de recomendaciones desde una perspectiva general, para estar preparado antes esta contingencia sanitaria.

“Hay que hacer énfasis en los valores espirituales y morales, “tenemos que buscar a Dios, solos no podemos”, planteó.

Es necesario fortalecer las relaciones, principalmente en la familia para crear unidad, como padres explicar a nuestros hijos lo que está pasando, hay problemas cuando algo no entendemos.

“Sin dejar de ser realistas, hay que mantener una actitud positiva en todo momento, guardar nuestros pensamientos de pláticas e información negativa, lo que entra por tus ojos y oídos afecta tu alma”.

También resaltó la importancia de enfocarse en ayudar al necesitado en la medida de las posibilidades, eso ayuda a todos; conectar lo más con las personas para dar ánimo, atacar la división, no fuimos creados para estar aislados”.

Insistió el pastor que hay que tener esperanza, hay problemas, hay soluciones, no hay que perder la fe.

Autor