Lluvias por “Lidia” dejan bajo escombros a templo cristiano en La Paz
Los efectos climatológicos derivados del ciclón “Lidia” en el municipio de La Paz, provocaron estragos en contra del que fuera el templo cristiano “Viña” ubicado en las calles Segunda y esquina Palo Mauto, de la colonia Agua Escondida.
El recinto religioso se desplomó para quedar bajo escombros a causa de los efectos de las fuertes lluvias registradas en la capital del estado.
El techo de palma y las paredes de concreto se vinieron abajo para aplastar toda la estructura de edificación del centro de congregación cristiana.
Personal de Protección Civil municipal de La Paz acudió al sitio de los hechos tras un reporte de emergencia realizado por los vecinos.
Tras un operativo de inspección en el lugar del desastre, las autoridades confirmaron que no hubo personas heridas o en riesgo luego del incidente.
Hasta el momento, continúan las investigaciones conducentes para determinar el saldo de los daños materiales arrojados por la caída del templo, que era toda una tradición entre los habitantes de Agua Escondida que practican la religión cristiana.