Localizan cadáver semi enterrado en arroyo de Cabo San Lucas
Una llamada anónima alertó a las autoridades de investigación en Baja California Sur sobre la localización de un cuerpo sin vida en el arroyo Los Paredones, en la delegación de Cabo San Lucas, lo que derivó a la apertura de la carpeta de investigación para el esclarecimiento de este posible homicidio.
El reporte anónimo se recibió a las 18:00 horas del viernes 26 de julio, el cual anunciaba que en las inmediaciones de dicho arroyo se encontraba una persona sin vida, por lo que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) arribó al lugar para corroborar los hechos.
De acuerdo con el parte informativo, el occiso fue encontrado semienterrado. Posterior al procesamiento del lugar de intervención, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley. Cabe señalar que la víctima se encuentra identificada.
En el lugar se realizó el levantamiento de los indicios con la debida cadena de custodia para el análisis correspondiente, lo que contribuirá para el esclarecimiento de los hechos. La PGJE informó que las investigaciones se mantendrán con el objetivo de dejar ante la autoridad judicial a él o los responsables de este ilícito.