¿Qué hacer en Los Cabos en Semana Santa?
Los Cabos es un destino en donde puede realizarse diversas actividades, y estas vacaciones de Semana Santa son una excelente oportunidad para llevarlas a cabo, por ello, aquí te dejamos una guía para que no te pierdas ninguna.
Justo en esta temporada vacacional, el avistamiento de ballenas está en su apogeo; prestadores de servicios realizan tours que te permiten experimentar la maravillosa aventura de ver ballenas grises o jorobada las cuales nadan en la zona en grupos o con sus crías.
No puedes decir que estuviste en Los Cabos si no visitas en Arco de Cabo San Lucas, esta es una formación rocosa natural ubicada justamente en la punta de la península, divide al Océano Pacífico y al Mar de Cortés. Cuenta con dos famosas playas, la del Amor y la del Divorcio, si o sí, lo tienes que visitar.
La variedad de actividades acuáticas en Los Cabos es impresionantemente amplia:
- Buceo
- Snorkel
- Surf
- Efoil
- Flyboard
- Jet Sky
- Kayak
- Paddleboard
- Parasaling
Pero si las emociones fuertes no son para ti y le apuestas a la tranquilidad, también puedes disfrutar de las fantásticas puestas de sol que tiene Los Cabos, ya sea caminando por las hermosas playas o en un recorrido en barco o catamarán que lo hará simplemente único.
Las actividades deportivas también están a la orden del día, pues puedes disfrutar de los increíbles campos de golf que tiene el destino o por qué no, un día de pesca deportiva, ya sea de orilla o en barco.
Los Cabos cuenta con un extenso desierto que puedes explorar con recorridos guiados en raiser así como paseos a camello o caballo. También puedes optar por la tirolesa.
El arte no se queda atrás en este destino, tanto en Cabo San Lucas como en San Jose del cabo hay tardes en las que los artistas exponen su trabajo en plazas públicas, todo acompañado de música y programas artísticos.
En los últimos años, Los Cabos ha tomado fuerza como un destino gastronómico, pues cuenta con una gran cantidad de restaurantes de alto nivel que ofrecen simplemente lo mejor.
Por último y no menos emocionante, cuando se pone el sol, inicia una nueva aventura, el centro de Cabo San Lucas acuna una amplia gama de bares y centros nocturnos.
Sin duda Los Cabos cuanta con un sin fin de actividades que harán de estas vacaciones de Semana Santa una experiencia única.