Ayuntamiento de Los Cabos pavimenta dos calles en El Tezal
En cumplimiento a los compromisos institucionales del Ayuntamiento con las familias de Los Cabos, este viernes 11 de agosto el alcalde Oscar Leggs Castro tuvo a bien encabezar el banderazo de inicio de 2 obras de pavimentación en las calles Camino al Arco y Calle Sin Nombre en la subdelegación de El Tezal, ejerciendo una inversión total de $36 millones 952 mil 43.19 pesos.
En su mensaje, el presidente municipal acentuó que para el Gobierno de Los Cabos es primordial la implementación de obras de infraestructura urbana que optimicen la movilidad y reflejen verdaderos beneficios para la ciudadanía, con la plena certeza de que dichas obras sean seguras y de calidad.
“Lo que se compromete se cumple, vamos a cerrar fuerte rumbo al 2do Informe de Gobierno y ofreciendo resultados, tenemos que cumplir con todas las acciones que tenemos comprometidas en la Administración. La pavimentación de esta calle hace justicia a El Tezal y vendrán más obras, no hay pretextos para que la obra se entregue en tiempo y forma”, declaró Leggs Castro.
Por su parte, el titular de la Dirección General de Obras Públicas y Asentamiento Humanos del XIV Ayuntamiento de Los Cabos, Ramón Adrián Marín Cota, explicó que la pavimentación integral con concreto hidráulico de estas vialidades contempla una longitud 3 mil 416.77 metros cuadrados, además de la instalación de la red de drenaje sanitario, red de agua potable, guarniciones, banquetas, alumbrado público y señalamientos.
Asimismo, acentuó que esta obra será ejecutada con recursos de participación federal del Ramo 28, aprobados en el programa de acciones para el ejercicio fiscal 2023. A la par, subrayó que el proyecto beneficiará a una población aproximada de 15 mil personas y el plazo estimado para la conclusión es para el mes de diciembre.
De esta manera, el titular de Obras Públicas refrendó el compromiso del alcalde de Los Cabos de seguir consolidando acciones encaminadas al mejoramiento de la infraestructura urbana y la movilidad en el municipio, remarcando que los hechos son amores y las palabras se las lleva el viento.