Lucha libre en La Paz recauda más de 500 juguetes para niños de escasos recursos

Familias paceñas disfrutaron de un espectáculo deportivo con causa benéfica que llevará alegría a colonias vulnerables
0
183
La cancha Manuel Gómez Jiménez se convirtió en escenario de solidaridad y entretenimiento durante la función de lucha libre "Luchando por una sonrisa"

La cancha Manuel Gómez Jiménez se convirtió en escenario de solidaridad y entretenimiento durante la función de lucha libre “Luchando por una sonrisa“, donde los asistentes intercambiaron juguetes por la entrada al evento organizado por CPS Media y RF Producciones, cumpliendo el objetivo de recaudar más de 500 juguetes para comunidades vulnerables.

El público mostró gran entusiasmo por el espectáculo presentado. Raúl Fernando Hirales Gómez, quien acudió con su familia, compartió sus impresiones sobre la velada.

“Estuvo bien para todos los niños que les gusta la lucha libre. Hay personajes que ofrecen más show del usual, pero está perfecto para el entretenimiento infantil. Me parece excelente que permitieran la entrada gratuita a cambio de un juguete”, comentó Hirales Gómez.

La presencia de luchadores nacionales e internacionales captó la atención del público. Isis Iralí Ruiz Venegas, aficionada a este deporte, destacó entre sus favoritos a Wisin El Perro, uno de los personajes más aplaudidos de la noche.

LEER MÁS: Lucha libre en La Paz recauda más de 500 juguetes para niños de escasos recursos

“Padrísimo, la verdad siempre me ha gustado la lucha libre, entonces ver este evento me pareció magnífico, sobre todo por las luchas y más el perrito que salió. Genial, fantástico, se llevó el show la verdad”, señaló Ruiz Venegas.

El ambiente familiar fue fundamental para el éxito del evento según Ana Isabel Sánchez, quien asistió por primera vez a una función de lucha libre acompañada de sus seres queridos.

“Nunca había venido a este tipo de espectáculos. Me gustó mucho la experiencia, vinimos toda la familia. La causa me parece muy noble, hacer algo tan divertido para conseguir regalos para los niños”, expresó Isabel Sánchez.

María de Jesús Sánchez Avilés compartió su experiencia desde una perspectiva diferente, apreciando tanto el aspecto deportivo como el impacto social del evento.

“Nos gustó mucho, estaba muy entretenido. Disfrutamos todos los enfrentamientos entre los luchadores. El propósito de recolectar juguetes me parece excelente porque muchos niños recibirán un regalo que quizá no podrían tener de otra manera”, manifestó Sánchez Avilés.

El evento reunió juguetes como balones, peluches y muñecas, los cuales serán entregados este 30 de abril en colonias como Calafia, La Pasión, Márquez de León, y en comunidades rurales, con el apoyo de patrocinadores y colaboradores.

GCC

Autor

  • Raúl de León

    Licenciado en Comunicación egresado de la Universidad Autónoma de Baja California Sur. Reportero en CPS Noticias desde agosto de 2023. Mis valores más importantes son la honestidad, la lealtad y el respeto.

    View all posts