Con tres medallas cierra su participación BCS en luchas asociadas en Nacionales Conade

Fueron Rommel José Murillo Yuen, Víctor Hannyel Estrada Armenta y Winston Gerardo Vega Navarro quienes obtuvieron las tres preseas
0
845
Atletas de luchas asociadas de BCS

En las luchas asociadas figuraron en el podio de los Nacionales Conade 2023, atletas como Rommel José Murillo Yuen quien se llevó la medalla de plata, mientras que Víctor Hannyel Estrada Armenta y Winston Gerardo Vega Navarro se colgaron las medallas de bronce en sus respectivas categorías.

Murillo Yuen demostró una actuación impresionante en la competencia, llevándolo a conquistar la medalla de plata, un logro que importante en su joven carrera y le posiciona como una promesa a seguir en el mundo de las luchas asociadas para la entidad sudcaliforniana.

Por su parte, Víctor Hannyel Estrada Armenta y Winston Gerardo Vega Navarro también obtuvieron resultados importantes en los Conade al colgarse el bronce. Estrada Armenta y Vega Navarro mostraron una gran valentía y habilidad en el tapiz, enfrentándose a oponentes de alto nivel y saliendo avante en sus respectivos compromisos.

Al respecto, Romel Murillo entrenador de luchas asociadas, habló sobre el desempeño de los atletas y cómo fueron sus resultados mediante se daban los combates.

“Se obtuvo de todos los que vivieron solamente en estilo libre se lograron dos bronces y una plata, los bronces fueron por parte de Winston Vega y Víctor Estrada, la plata, es decir el segundo lugar fue de Romel José Murillo […] en semifinales, Hanyel perdió y quedó en bronce, Winston también se quedó en semifinales, Rommel Murillo ganó al campeón nacional del año pasado y pasó a finales perdiendo contra Jalisco quedando así en plata segundo lugar”.

De esa forma, en la rama varonil, concluyó la actuación de los atletas en esa disciplina durante los Nacionales Conade con un balance de tres preseas más a la causa estatal, por lo que ahora la apuesta quedará en otros deportes de contacto y acuáticos que tendrán su inicio en próximos días.

Enrique Elorza