El joven pelotero Luis Alberto Meza Mendoza, quien militó durante su joven carrera en el equipo de Los Mineritos de Santa Rosalía, ahora estará en las filas de uno de los equipos más emblemáticos del Rey de los Deportes a nivel nacional: los Diablos Rojos del México; con esto, tendrá la proyección nacional, que lo puede catapultar, tanto a los selectivos nacionales, como a los fogueos de manera internacional.
Históricamente, el equipo de Los Diablos ha firmado a serpentineros sudcalifornianos, tales como Edwin Villavicencio y Santiago Sánchez, así como en la temporada 2022 también contaron en sus filas al Gigante de Mulegé, Japhet Amador, quien ha tenido tres periodos con el equipo capitalino.
La firma se llevó a cabo en la casa de la familia Meza Mendoza, donde la Sra. Angélica Mendoza Beltrán y su esposo, José Jesús Meza Verdugo, estamparon sus firmas para dar el consentimiento de que Luis Alberto esté en los campos de entrenamiento con la escuadra capitalina profesional de beisbol Diablos Rojos del México.
Luis Alberto ya ha representado a Baja California Sur en los selectivos estatales en la categoría Sub 15, como los que se vivieron en este 2022 en Hermosillo, Sonora, así ha ido adquiriendo experiencia, que le dan la madurez temprana para ser un pelotero de altas expectativas.