Luis de Llano pedía a integrantes de Timbiriche se fueran a comer para ocultar relación con Sasha Sokol
Para ocultar su relación con Sasha Sokol, quien en aquel entonces era menor de edad al contar solo con 14 años, el productor Luis de Llano pedía a los integrantes de Timbiriche que hicieran diferentes cosas para distraerlos y así poder estar con la jovencita miembro de la agrupación.
Así lo señaló Diego Schoening integrante de dicha agrupación, al ser cuestionado sobre la relación que se dio entre quien fuera el productor de la agrupación infantil y una de las integrantes del mismo.
El cantante y actor habló así durante el estreno de la obra “Bule Bule”, en la cual varios de componentes de la agrupación acudieron para apadrinarla.
“Yo me enteré mucho después de que ella se había salido por eso. Había rumores pero a mi me enseñaron como Santo Tomás, ‘hasta no ver no creer’”.
Señaló que para evitar se dieran cuenta de dicha situación, se les pedía que realizaran una serie de actividades de distracción, a los entonces adolescentes miembros de la agrupación, una de las más famosas de la década de los 80s.
“Nos volteaban la cabeza como para no ver. Era muy extraño que de repente era ‘váyanse a ensayar, váyanse a comer, váyanse de aquí, váyanse a aquí, váyanse acá’, y que nunca nos dimos realmente cuenta totalmente”.
La entrevista con Schoenig, quien fuera uno de los elementos que más tiempo duró en Timbiriche al permanecer en ésta de 1982 hasta 1994, fue transmitida a través del programa Ventaneando.
#DiegoSchoening revela que Luis de Llano los distraía para que no notaran su romance con #SashaSokol. #Ventaneando @AztecaUNO EN VIVO https://t.co/9syyJmJWXE pic.twitter.com/r8fSUDAG1c
— Ventaneando (@VentaneandoUno) June 6, 2023
Cabe recordar que en mayo pasado Luis de Llano Macedo fue condenado por daño moral contra la cantante Sasha Sokol; debido a la relación abusiva que vivió por parte del que fue su representante, cuando ella solo tenía 14 años y él 39.
La demanda, interpuesta por la vía civil el pasado mes de julio, fue admitida a trámite por un juzgado del Tribunal Superior de Justicia de la capital mexicana.