El headcoach, Luis Monarrez está satisfecho con los nuevos refuerzos Choyeros
Los Cabos, BCS. – Si se comparara el inicio de temporada de Choyeros con sus más recientes partidos, uno no podría creer que es el mismo equipo. La llegada de 2 refuerzos ha marcado un antes y un después en el rendimiento de toda la escuadra y el entrenador, Luis Monarrez, nos platicó todo el proceso que fue contratarlos, así como de la despedida de Kanler Coker.
Uriel Velis y Nigel Jones son las nuevas caras que vinieron a dar una ventisca de aire fresco para los Choyeros; ambos han sido piezas fundamentales para la obtención de victorias y dejar atrás los malos resultados.
Estas fueron las palabras del headcoach:
“Tuvimos que hacer unos cambios, como lo vieron ahí en las redes sociales, hubo cambios en uno de los americanos. Trajimos una persona (Nigel Jones) que nos está brindando un poco más de dinámica o un mucho más de dinámica”.
Traer a Nigel Jones significó decir adiós a uno de los jugadores más queridos por la afición cabeña, tratándose del estadounidense Kanler Coker, mismo que entre lesiones y un severo apagón de rendimiento, terminó por ser despedido para dejar la vacante extranjera disponible. El ¨profe¨ Luis es consciente de lo que Kanler Coker representaba para la institución, sin embargo, él ve por el bien de la escuadra y de la temporada.
“En esos momentos creímos que era la mejor opción y era la mejor opción para mejorar como equipo en la temporada y no quedarle mal a la afición y a los patrocinadores que se nos han unido; creo yo que tomamos la decisión correcta y se ha empezado a ver en el accionar del equipo”.
El técnico de Choyeros agradeció rotundamente al presidente Hugo Haro por concederle estas 2 contrataciones que tanto había pedido y, sin duda, la confianza depositada ha sido devuelta, ya que ambos basquetbolistas han cumplido con las exigencias.
Choyeros de San José del Cabo, en 12 juegos, ha completado 4 victorias y 8 descalabros, encontrándose en el vigésimo segundo puesto del Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac). Es primordial seguir ganando las siguientes jornadas para aspirar a los play-offs.