Madonna suspende indefinidamente su gira “Celebration Tour” tras ser hospitalizada por una infección bacteriana grave
Madonna ha suspendido temporalmente su gira “Celebration Tour” debido a una grave infección bacteriana. La noticia fue confirmada por su manager Guy Oseary a través de un comunicado. Sin entrar en más detalles, informó que el estado de salud de la intérprete de “La isla bonita” es delicado, por lo que una vez que se recupere completamente, podrán retomar sus actividades y no decepcionar a sus seguidores.
De acuerdo al manager de la Reina del Pop, el sábado 24 de junio, desarrolló una infección bacteriana severa que la llevó a ser hospitalizada en la unidad de cuidados intensivos (UCI) durante varios días. Aunque su salud está mejorando, aún requiere atención médica.
“Se espera una recuperación completa. En este momento tendremos que pausar todos los compromisos, lo que incluye la gira”, explicó Oseary.
El medio Page Six menciona que la cantante fue encontrada inconsciente y estuvo intubada durante al menos una noche. Asimismo, refirió que su hija Lourdes León estuvo a su lado durante todo el proceso.
La gira estaba programada para iniciar el 15 de julio en Vancouver, Canadá y recorrería diferentes ciudades de Estados Unidos, culminando el 1 de diciembre en Amsterdam, Países Bajos. Sin embargo, debido a la situación de salud de la cantante, todos sus compromisos, incluyendo los shows que tenía programados tendrán que ser pausados indefinidamente.
“Compartiremos más detalles tan pronto como los tengamos, incluida una nueva fecha de inicio para la gira y para reprogramar conciertos”, finalizó Guy.
Por ahora, sus millones de fans que agotaron en cuestión de minutos las entradas para su tour, tendrán que esperar un poco más para presenciar su regreso definitivo a los escenarios.
Ver esta publicación en Instagram