Madre e hijo son reportados desaparecidos en Los Cabos
Está noche, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) activó cédula de búsqueda para la localización de Andrea Ávila Pérez y su hijo de dos años, que fueron reportados cómo desaparecidos en Los Cabos.
La joven de 20 años oriunda del estado de Guerrero, de acuerdo con la información brindada por la dependencia en mención, fue vista por última vez en la colonia La Ballena de San José del Cabo el pasado 9 de enero en curso, en compañía de su menor hijo, del cual no especifican su nombre.
Andrea Ávila Pérez cuenta con la siguiente filiación: complexión regular, estatura 1.46 metros aproximadamente, tez morena, cabello corto a la altura de los hombros, ondulado y de color negro, ojos grandes de color café oscuro, boca grande con labios gruesos. Asimismo, se tiene conocimiento que la joven cuenta con un tatuaje externo en uno de los muslos en forma de dragón y vestía el día de su desaparición un pantalón de mezclilla azul claro, blusa de licra y tenis de color negro.
De acuerdo con el seguimiento que mantiene este medio periodístico, en lo que va del mes de enero de este año, la PGJE ha activado ocho cédulas de Protocolo Alba para la localización de mujeres en calidad de desaparecidas. Por lo anterior, la dependencia solicita el apoyo de la población para dar con el paradero de la joven madre y su hijo, por lo que pone a su disposición el número 800 4745 322 para cualquier información.