Mar de Regil se lanza como diseñadora de modas

A través de Instagram, Mar de Regil reveló que participó en la creación de tres vestuarios para Fashion Week en Nueva York
0
1071
Mar de Regil se convierte en diseñadora

Mar de Regil continúa demostrando que es multifacética, pues recientemente dio a conocer que diseñó vestuarios para la semana de la moda en Nueva York. La joven compartió la noticia en sus redes sociales, pero no resultó como esperaba.

La influencer se ha visto envuelta en distintas polémicas por los proyectos que emprendió en los últimos meses. Tal fue el caso de la apertura de su galería de arte, donde vendía cuadros pintados por ella misma.

No obstante, se le criticó el precio de las obras, el cual iba desde los mil a 3 mil pesos. A pesar de ello, junto a su madre Bárbara de Regil dio la cara y aseguró que las críticas no le impedirán cumplir sus sueños.

Por medio de Instagram, Mar de Regil reveló que participó en la creación de tres vestuarios para Fashion Week en Nueva York.

“Por fin les puedo contar. Diseñé 3 vestuarios para Fashion Week New York. Mar bebé estaría muy orgullosa de mi: uno para mí, para mi mamá y la modelo que estuvo en la pasarela” indicó en un reel.

La joven prometió a sus fans que muy pronto compartirá una galería de imágenes de los atuendos que confeccionó.

“Los amo y soy la más feliz, un sueño más y vámonos para arriba. Siempre se puede más y más, no olviden seguir sus sueños siempre”, aconsejó a sus 3 millones de seguidores.

En el video, Mar mostró un “arréglate conmigo” junto a Bárbara. Además, modeló cada detalle del look que diseñó tanto para ella como su madre, en los cuales predominaron aplicaciones de cuero, colores metálicos y texturas de red entre las prendas.

Pese a que sus fieles fans celebraron el triunfo de Mar, decenas de usuarios criticaron a la influencer.

“Mientras ella triunfa los demás critican”, “Tiene 17 años Mar. Déjenla ser feliz con lo que hace”, “Wow, amé los dos diseños”, recibió como muestras de apoyo.

Por el contrario, otras personas descalificaron su trabajo: “Habemus nepo baby, no habemus talento”, “Pues están mejor que las pinturas”, “Hay apoyo, falta talento”, “¿Pero si lo diseñó ella o también lo plagió?”, “Es de disfraces para Halloween”.

Autor