¡¿Que cuestan qué?! Mar de Regil y su polémica venta de cuadros en Instagram
A través de redes sociales se viralizó una serie de imágenes que expone los diseños de los cuadros de la influencer Mar de Regil, hija de la actriz mexicana Bárbara de Regil, mismos que son vendidos en una cuenta de Instagram,.
La venta de los cuadros pintados a mano por la influencer ocasionó una polémica entre los internautas, debido a los diseños de las pinturas y al costo en que se están ofreciendo en la plataforma, provocando que hayan sido calificados por algunos como “feos y muy caros”.
Ver esta publicación en Instagram
Mar de Regil recibió una serie de críticas de parte de los internautas, quienes no dudaron en expresar sus opiniones respecto a los polémicos cuadros de la creadora de contenido, ya que alegan que “ni siquiera son diseños propios“:
Mar de Regil vendiendo obras copiadas y mal hechas a precios altos es una mentada de madre para los artistas que estudiaron para serlo, que crean su propia técnica, que innovan, y por encima de eso, la gente malbarata sus cuadros solamente porque no son figuras públicas.
— landrea leal (@landrealeal) August 1, 2023
Yo que tú, no salía en un rato ni de mi casa. Salvó que sea al tianguis a vender tus cuadros.
— E (@Antwan_Eduardo) August 1, 2023
#marderegil
Al ver sus cuadros mal copiados.. pic.twitter.com/6Q5F1j8Uxc— Pedri Piscal (@PedriPiscal) August 1, 2023
Cuánto cuestan los cuadros de Mar de Regil
Los usuarios han difundido también capturas de pantalla de conversaciones con la cuenta de Instagram donde se ofrecen los cuadros de Mar de Regil, que permiten conocer el rango de precios de las pinturas.
Las imágenes revelan que los cuadros van desde los tres mil hasta algunos que llegan a superar los 30 mil pesos mexicanos.
Mar de Regil vende sus cuadros a un excelente precio pic.twitter.com/cvFjbVrW19
— britany (@britany2699) July 31, 2023
Pese a que algunos internutas creyeron que era Mar quien manejaba la cuenta de la “galería”, la influencer dejó en claro mediante su perfil personal que ella no es la encargada de responder los mensajes.
Ver esta publicación en Instagram