La influencer Marianne “N” salió de prisión, informó Valentina “N”, su presunta víctima

Foto, redes sociales
La influencer Marianne “N” fue liberada este miércoles, luego de permanecer cinco meses en reclusión, tras ser señalada por un presunto ataque con arma blanca contra Valentina “N”, pareja de su exnovio. La joven, de 17 años, fue detenida en febrero de este año en la alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima sufrió 15 heridas en el cuello, tórax y manos. El incidente se registró el 5 de febrero, cuando el C2 Poniente alertó sobre una agresión con arma blanca en el cruce del Anillo Periférico y Cerrada Oaxaca.
Horas después, medios de comunicación identificaron a la presunta agresora como una influencer con más de 100 mil seguidores, quien habría ingresado al domicilio donde se encontraba la nueva pareja de su expareja sentimental.
Imágenes difundidas este miércoles mostraron a Marianne “N” con sudadera y gorra, escoltada por al menos tres personas que la ayudaron a subir a una camioneta. Se presume que su familia la esperaba afuera del Centro Especializado para Mujeres Adolescentes.
Leer más: Detienen a influencer Marianne “N” por presuntamente apuñalar a la novia de su ex pareja
Según versiones iniciales, la influencer ingresó con dos cuchillos al lugar y atacó a la víctima sin previo aviso. En su declaración, afirmó que el hombre involucrado era padre de su hijo, aunque no presentó pruebas que sustentaran esa versión.
El caso fue procesado como lesiones calificadas, presuntamente cometidas con arma blanca, consideradas como aquellas que ponen en peligro la vida. La defensa solicitó en su momento que la joven enfrentara el proceso en libertad, pero el juez negó dicha petición.
Valentina “N”, la joven agredida, difundió este mismo miércoles un video donde señaló que se había llegado a un acuerdo para que la condena de Marianne “N” fuera reducida. Indicó también que el juez determinaría si dicha condena se cumpliría en prisión o fuera de ella.
- Únete AQUÍ a nuestro canal de WhatsApp TRIBUNA DE MÉXICO