Más de doscientos niños fueron festejados en el Centro Comunitario “Por los Niños de la Sierra A.C.”

0
304

Cabo San Lucas.-Más de doscientos niños fueron festejados en el centro comunitario “Dar para recibir “Por los Niños de la Sierra A.C.” con motivo de las fiestas decembrinas.

Paty Rivapalacios, directora de la fundación y del comedor organizó junto con su equipo la posada de los niños que llegan a recibir su desayuno diario en sus instalaciones de colonia ampliación Caribe Bajo.

En el Centro Comunitario los infantes recibieron además de su desayuno, bolsitas de dulces, pastel y quebraron las piñatas que hicieron de esa mañana de invierno algo muy especial para ellos.

Asimismo Paty señaló que se hizo invitación a más niños de la popular colonia por lo que llegaron alrededor de ochenta niños que igual, se les ofreció el menú del desayuno, gozaron de las piñatas y recibieron con singular alegría sus juguetes.

Por otra parte, integrantes del Club Rotario Del Mar, parte fundamental del apoyo para el centro comunitario “Dar para Recibir”, les organizaron un festejo también por las celebraciones de fin de año , en donde otorgaron regalos a los menores que acuden al comedor.

Paty Rivapalacios agradeció a todas las personas, clubes, hoteles y empresas comerciales que de una manera u otra han colaborado en donaciones para el comedor, logrando avances que hoy en día disfrutan los niños, donde además de recibir alimentos también son apoyados con actividades escolares y deportivas.

“Se buscó que más niños se beneficiaran con la entrega de juguetes, para que disfrutaran de estas especiales celebraciones, pero también el Día de Reyes se realizará otra entrega, con más niños que nos faltaron de hacerles llegar sus juguetes’’.

Por otra parte se buscó una nueva manera de involucrar a las mamás de los niños que asisten al Centro Comunitario, para que mientras esperan a sus hijos, ellas puedan aprender diversas manualidades que en un futuro les sirvan para poder elaborar sus trabajos y puedan verse beneficiadas al venderlas.

“Un año de grandes retos y de la confianza que toda la comunidad ha demostrado para seguir colaborando con la Asociación “Por los Niños de la Sierra”, que tiene como preocupación dar oportunidades y calidad de vida a los niños más vulnerables”.

Autor