Medio Metro participará en la telenovela “El amor invencible” protagonizada por Angelique Boyer
Recientemente, se dio a conocer que José Eduardo Rodríguez, mejor conocido como “Medio Metro”, debutará como actor en la telenovela “El amor invencible”, la cual es protagonizada por Angelique Boyer. Así lo informó el productor de televisión Juan Osorio, mediante un video compartido en sus redes sociales.
En el clip se ve al bailarín en uno de los sets de grabación, ambientado en una fiesta, sacando sus mejores pasos.
“A toda la banda de ‘El amor invencible’, aquí está Medio Metro, el único y original. Gracias a Juan Osorio por la invitación”, dijo Rodríguez.
Si bien no se sabe con exactitud qué papel desempeñará o en qué capítulo saldrá, la noticia ha impactado a los usuarios, quienes se muestran sorprendidos por el hecho de que Osorio decidiera abrirle las puertas al mundo de la actuación a este personaje. Algunos celebran esta acción mientras que otros expresan su desagrado.
Ver esta publicación en Instagram
“Te va a traicionar”, “Ten cuidado Juan Osorio al rato no vaya a decir ese enano que eres quien eres por él. O que tu novela se dio a conocer por él”, “Que feo que lo metiste ahí en ese proyecto pero pues échale. Tú puedes, Juan”, “Qué hace ahí el Medio Metro”, “Este amigo no sabe ni hablar, menos actuar”, son algunos de los comentarios negativos.
Así como hubo muchos que criticaron su participación, otros destacaron el buen acto del productor y le dejaron saber su apoyo.
“Usted siempre tan humano dando grandes oportunidades. ¡Le mando un abrazo con mucho cariño! Que sigan los éxitos y su felicidad como persona”, “Padrinazo que le tocó a medio metro”, fueron los comentarios positivos.
Medio Metro es un personaje interpretado por José Eduardo Rodríguez, un bailarín de 24 años, originario de Guanajuato que se hizo famoso en el 2017 por usar el traje del Chavo del 8 junto al “Sonido Pirata”. Sin embargo, tiempo después se separó del grupo por lo que desde entonces, ha fungido como DJ y se ha desempeñado en el ámbito artístico.
Según José Eduardo su salida de la agrupación se debió a que le pagaban solo 500 pesos, por lo que tras tomar caminos distintos, registró el personaje Instituto Nacional del Derecho de Autor (INDAUTOR).