Menor salió de casa y no regresó: PGJE activó cédula de búsqueda
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), activó la cédula de búsqueda para la localización de la menor Paola Yoselin Urbina Maqueda, quien fue vista por última vez el martes 31 de enero del presente año en Cabo San Lucas.
La menor originaria de la delegación sanluqueña salio de su hogar ubicado en la colonia invasión Caribe Bajo el pasado martes, hasta el momento se desconoce su paradero.
Paola Yoselin de 14 años cuenta con la siguiente filiación: Complexión regular, estatura de 1.60 metros aproximadamente, tez morena clara, cabello lacio, teñido a rojo y de longitud corta, ojos de color café oscuro de tamaño chico, boca mediana con labios delgados. Asimismo, se tiene conocimiento que la joven vestía pants azul marino con una franja blanca y una sudadera color negro y tenis color blanco. Como seña particular, la cédula describe que la menor tiene nariz un poco puntiaguda y mediana.
De acuerdo con el seguimiento que mantiene este medio periodístico, durante el mes de enero del presente año, la Procuraduría General de Justicia del Estado ha activado ocho cédulas de Protocolo Alba para mujeres reportadas como desaparecidas en el estado de Baja California Sur, de las cuales restan dos por localizar.