México campeón de la Copa Oro
Cuatro minutos después de haber ingresado a la cancha, Santiago Giménez se convirtió en el héroe de México en el SoFi Stadium al anotar al 88′ el gol con el que el Tricolor derrotó 1-0 a Panamá para conquistar su noveno título de Copa Oro y el primero desde el 2019.
Con un pésimo arbitraje del silbante hondureño, Said Sánchez; la Selección Nacional de Futbol Mexicana, se convirtió en el campeón de la Copa Oro, torneo organizado por la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf), al haber derrotado un gol contra cero a su similar de Panamá
El árbitro del partido se convirtió en protagonistas, al no haber marcado dos penaltis dentro del área de Panamá; además de haberle personado en dos ocasiones la segunda tarjeta amarilla a Harold Cummings.
Fue al agónico minuto 87 que Santiago Giménez en un mano a mano logró arrancar desde la media cancha, para llegar hasta el portero, a quien le cruzó el balón a su lado izquierdo para el único gol del partido.
Al minuto 32, Henry Martín metió el balón a la red, pero el gol fue anulado, luego de que el mismo jugador se encontrara en fuera de lugar en una jugada anterior a la anotación, cuando el portero Ochoa lanzó un balonazo, el cual fue peinado por el propio Martín.
La anulación del gol vino después de que se revisará el VAR.
El partido de la final del torneo regional de selecciones se disputó en la cancha del estadio SoFi Stadium, de Los Angeles, California, cuyo pasto lucía en malas condiciones para disputarse una final.