Mi gobierno va por el bienestar de la gente: Alejandro Rojas
“Vayamos por la política que sirva a la gente, vayamos por la política de construcción, donde dejemos la mediocridad de partidos y converjamos en un solo lugar, que sea el epicentro el bienestar de nuestra gente”, destacó Alejandro Rojas, en su mensaje final durante el debate de candidatos y candidatas a la alcaldía de Los Cabos, Baja California Sur.
El candidato de Nueva Alianza presentó propuestas y expuso soluciones en temas de desabasto de agua potable, servicios públicos, seguridad, educación, impulso al turismo y a la zona rural a través de diversos programas a ganaderos, ejidatarios y agricultores:
“Yo no les voy a fallar, vamos a ganar este 6 de junio, empeño la palabra en nombre mío y de mi familia, que es lo más importante para mi”, refutó en el encuentro de propuestas al que asistieron ocho aspirantes a la presidencia municipal del destino turístico.
“Vamos por un gobierno que si sepa administrar, que sea transparente, aquí vimos candidatos que prometieron para mañana lo que no cumplieron en el ayer; estamos trabajando por una refundación política, estoy convencido que vamos a llegar al gobierno de Los Cabos, decirles que construir en unidad es la parte fundamental para que prospere el municipio de Los Cabos”, dijo el candidato.
En temas de seguridad destacó que fortalecerá el tejido social fomentando actividades en familia, gestionando los tianguis de prevención del delito, mejores salarios para las y los agentes y gestionando un polideportivo, además prometió potenciar el turismo rural en Los Cabos, ampliando las posibilidades socioeconómicas.
Alejandro Rojas se comprometió a impulsar el empleo, apoyar a las mujeres a través del fomento económico; al rescate de la pequeña y medianas empresas, además de otorgamientos de créditos. En ese sentido dijo que al ganar en sus primeros días de gobierno hará vínculos con la iniciativa privada para que jóvenes tengan más oportunidades de empleo al egresar del nivel superior.
Resaltó que como parte de una política integral, para gobernar no solo se requieren propuestas y saber cómo concretarlas, sino también gobernar sin distingos en donde el bienestar de la ciudadanía sea el epicentro de una administración, y que el color de un partido sea el color de la abundancia y la prosperidad de este destino, finalizó.