El impresionante cambio físico de Michelle Rodríguez; lo presume en bikini

Son cuatro fotos donde se nota feliz y emocionada por su viaje, además, de que aprovechó para dirigir un pequeño mensaje a sus fanáticos
0
12064
Michelle Rodríguez

Luego de que Michelle Rodríguez, reconocida actriz mexicana, compartió en su perfil de Instagram hace unos meses unas imágenes donde mostró su impresionante cambio físico tras una notable pérdida de peso, la mexicana sorprendió a sus seguidores con nuevas fotografías.

Sin miedo a las críticas, la también comediante publicó una serie de fotos en bikini en dicha red social, pues en la ocasión anterior, donde mostró por primera vez su transformación, las redes sociales se llenaron en su mayoría de comentarios negativos hacia ella.

Pese a ello, esta vez los buenos comentarios se hicieron notar, pues sus fanáticos y amigos inundaron la publicación de buenos deseos y positivismo para la intérprete de ’40 y 20′.

Además, Michelle confirmó durante una entrevista que aunque defendió su cuerpo en múltiples ocasiones, su cambio no representaba que no se aceptara tal y como era, pues no le significaba problema alguno aceptar que estaba bajando de peso:

“Lo único que hay que hacer es aprender a amarnos, a cuidarnos. Echarnos un ojito, ponernos atención y dejar de permearnos tanto con todas las cosas feas que están alrededor de nosotros. Amémonos como somos y ya está”, comentó.

Michelle Rodríguez comparte fotos posando en bikini negro

La publicación, donde la querida por muchos compartió con sus seguidores su estado actual, la muestra posando en un traje de baño color negro durante su visita a Cancún, Quintas Roo. 

Son cuatro fotos donde Michelle Rodríguez se nota feliz y emocionada por su viaje, además, de que aprovechó para dirigir un pequeño mensaje a sus fanáticos: 

“Dicen que el mar cura, pues yo hoy le agradecí y le pedí por todos los que han sostenido mi mano cuando mi sonrisa se ha escapado, por los que me han escuchado horas hablando de lo mismo, han secado mis lágrimas y han tomado fuerte mi mano al paso. Le agradecí por la paz y el amor que siento. Soy muy afortunada. Qué bonito Cancún. Qué bonito seguir caminando”, escribió.

Autor