Misa de Resurrección llega a los hogares sudcalifornianos a través de TV Mar

0
267

Foto: Ivette Pérez

La Paz.- A través de la transmisión especial de TV Mar, la misa de resurrección que se realizó el día domingo 12 de abril desde el Templo Nuestra Señora del Auxilio, llegó a los hogares de miles de sudcalifornianos, con un mensaje de paz, celebración y un fuerte llamado a los fieles.

Durante la santa misa de este domingo de resurrección, Juan Gómez Esqueda, quien es representante de la Diócesis de La Paz, invitó a reflexionar y retó a los fieles a reflejar la resurrección de Cristo en sus vidas, “¿Qué tanto nos afecta que Cristo haya resucitado? Eso es lo que da certeza a lo que somos, qué tan convencidos estamos de ese hecho, sólo así podremos vivir sin ataduras, vivir nuestra fé en todos los ámbitos de la vida… Decir que Cristo está vivo es que puedan verlo en mi persona, y ese es el reto”, mencionó.

Durante la misa se elevaron ruegos para que la Iglesia pueda continuar con sus labores de evangelización; para que los gobernantes legislen en pro de los más desposeídos; por la humanidad que sufre la pandemia del COVID-19; y para que surjan vocaciones para el sacerdocio y vida religiosa.

Recordó sobre el acopio de alimento no perecedero que están recibiendo los días jueves y viernes de 9:00 a 13:00 horas en las parroquias que componen el decanato Corazón de María: Parroquia Sagrada Familia, Nuestra Señora del Auxilio, Corazón de María, Santa María Goretti, San Martín de Porres, San Juan de Los Lagos y la Medalla Milagrosa.

Finalmente, anunció que durante la próxima semana del lunes 13 al 19 de abril, a las 12 horas se realizarán misas con motivo de la pascua, mismas que serán transmitidas a través de la página de la Rectoría del Auxilio, “estamos iniciando la octava de pascua, y todos estos días estaremos viendo cómo Jesús se va presentando resucitado a sus discípulos, en esta semana tenemos que ver cómo nos habla Jesús en esta semana, en medio de la enfermedad, de las crisis, saliendo adelante, ahí ha estado Jesús”.

Autor

EtiquetasLa Paz