Muere adulto mayor tras caer en fosa de taller mecánico
Un civil de 83 años murió tras caer dentro una fosa de reparación en un taller mecánico. Los trágicos hechos ocurrieron este 29 de mayo dentro del negocio ubicado en las calles 16 de septiembre y Guillermo Prieto de la colonia Centro de La Paz.
Según el testimonio de vecinos, el occiso identificado como Eduardo “N” y mejor conocido por los habitantes de la colonia como “El Guilo”, salió de su hogar apoyado en una andadera para dirigirse al domicilio de un amigo que está ubicado arriba del taller, con la intención de preguntarle si habían depositado el pago de la pensión para jubilados.
Eduardo padecía debilidad visual, por lo que no se percató que caminaba directamente a la fosa de 1.80 metros de altura en donde cayó para golpearse la cabeza y perder la vida. El cuerpo de la víctima fue encontrado por el propietario del taller cuando estaba tirado entre restos automotrices, tubería y mofles de vehículos.
Tras el llamado de emergencia, agentes de Seguridad Pública y elementos de la Secretaría de Marina llegaron al lugar para confirmar el deceso del hombre de la tercera edad y acordonar el área del accidente. Los Servicios Médicos Forenses (SEMEFO) también arribaron al taller para el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a los laboratorios para la practica de necropsia de ley.
La víctima era ex trabajador pensionado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), y según el dictamen médico preliminar habría fallecido de un traumatismo craneoencefálico severo producido por su caída a la fosa.