Muere de infarto fulminante en centro de rehabilitación en Loreto
Uno de los internos del centro de rehabilitación contra adicciones “Poder Despertar” de Loreto, sufrió un infarto fulminante cuando descansaba en el área de dormitorios.
El hallazgo de la víctima fue realizado por los elementos de seguridad que reunían a las personas recluidas en las instalaciones para actividades recreativas en el patio del centro ubicado en las calles Pargo y Acueducto de la colonia Miramar, en la capital loretana.
Tras ser descubierto sin vida postrado en su cama, los Servicios Médicos Forenses (SEMEFO), fueron los encargados del levantamiento del cuerpo para efectuar la necropsia de ley.
El examen técnico científico avalado por los médicos forenses de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), determinó que el masculino de 44 años perdió la vida a causa de un infarto agudo al miocardio
El dictamen forense también determinó que no se registraron signos de violencia en el cuerpo de la víctima, ni en el lugar donde fue encontrado. Según su expediente clínico, padecía de episodios de epilepsia antes y después de ser internado en el centro de adicciones.
De acuerdo con el reporte elaborado por los encargados del centro donde se registró su muerte, el hombre ese día les comentado a sus compañeros de habitación que se dormiría un rato porque sentía latidos de corazón anormales y respiración agitada.