Muere Karely Yamileth, la bebé recién nacida de la influencer “Lupita TikTok”

Luego de semanas de estar internada en estado grave en un hospital de Monterrey, este martes 13 de mayo se confirmó que Karely Yamileth, hija de la influencer “Lupita TikTok” murió.
Según las primeras versiones de algunos medios de comunicación, la recién nacida sufrió de muerte cerebral desde hace días y los médicos ya nada pudieron hacer por ella.
Ver esta publicación en Instagram
Cabe recordar que cuando surgió la polémica por supuesta negligencia infantil por parte de Lupita, y su pareja, Ricardo “N”, 25 años más grande que ella, este último aseguró que le estaban realizando diversos estudios para revisar la actividad cerebral de la pequeña.
El diario Milenio aseguró, que conforme a la tarjeta informativa que compartieron las autoridades, la pequeña Karely fue internada en el Hospital Materno Infantil el 27 de abril debido a una infección sepsis, que se produce cuando el cuerpo tiene una respuesta extrema a una infección, lo que puede causar daños en los órganos y poner en riesgo la vida si no se trata de forma oportuna.
LEER MÁS: ¿Quién es Lupita ‘TikTok’ la influencer de Nuevo León a quien podrían quitarle a su hija?
Y aunque en días pasados se había hablado de que la menor ya había muerto, e incluso la información se replicó en medios locales de Monterrey, fue hasta la madrugada de hoy que la bebé cayó en paro cardíaco y murió.
Cabe recordar que Ricardo, o Medellín como era conocido en redes, fue detenido el pasado fin de semana por el delito de equiparable a la violación, dado que Lupita TikTok padece de problemas cognitivos y no es apta para concebir e incluso tener una relación consensuada.