¿De qué murió Kelley Mack, actriz de The Walking Dead?

Foto: Redes sociales
Kelley Mack, actriz conocida por interpretar a Addy en la temporada 9 de The Walking Dead, murió a los 33 años el sábado 2 de agosto de 2025, en Cincinnati. Sus familiares confirmaron este martes que perdió la batalla contra un glioma difuso de la línea media, un raro y agresivo tumor en la médula espinal.
En enero, la propia actriz compartió su diagnóstico a través de una publicación en Instagram. Explicó que, tras varios episodios de dolor de espalda, picazón nerviosa en su pierna derecha y dolores punzantes, se le detectó una masa anormal en la médula espinal. Después de una biopsia, perdió gran parte de la movilidad en ambas piernas y requirió el uso de andador y silla de ruedas.
“Ha sido una época muy emotiva y difícil, que ha puesto a prueba mi fortaleza mental, mi fe y mi fuerza física”, escribió Mack, quien afirmó también que este proceso la acercó profundamente a Dios.
¿Quién era Kelley Mack?
Kelley Mack fue una actriz, productora y guionista estadounidense, ampliamente reconocida por interpretar a Addy en la temporada 9 de The Walking Dead. También participó en Chicago Med, 9-1-1 y en películas como Broadcast Signal Intrusion y Delicate Arch. Su último proyecto cinematográfico, Universal, aún está pendiente de estreno.
Además de su trabajo en cine y televisión, Mack participó en campañas publicitarias para marcas como Dr Pepper, Ross, Dairy Queen, Chick-fil-A y Rakuten. También destacó en el ámbito del doblaje, prestando su voz como Gwen Stacy en Spider-Man: Into the Spider-Verse y en comerciales de Hyundai, Budweiser y Herbal Essences.
Como guionista, trabajó junto a su madre en varios proyectos, incluyendo On The Black, una historia basada en sus abuelos maternos. También fue productora de cine independiente, y uno de sus proyectos recibió el Jury Choice Award en el Atlanta Horror Film Festival.
Familiares y amigos le darán el último adiós
Según informaron sus familiares, una ceremonia de homenaje se llevará a cabo el 16 de agosto en Glendale, Ohio, y una celebración adicional está prevista próximamente en Los Ángeles, donde residió durante los últimos 11 años.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias al momento. Da clic AQUÍ.