Muerte en celda de Cabo San Lucas fue por infarto, según peritajes

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur informó que la causa de muerte de la mujer hallada sin vida en una celda de la Policía Municipal en Cabo San Lucas fue un infarto agudo al miocardio, según los resultados de la necropsia.
De acuerdo con el reporte oficial, el domingo 2 de marzo, alrededor del mediodía, la PGJE recibió el aviso sobre el fallecimiento de una mujer dentro de la comandancia de la Policía Preventiva Municipal. En respuesta, peritos de la Dirección de Servicios Periciales acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes.
LEER MÁS: Fallece mujer en celda de Cabo San Lucas; es el segundo caso del año
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se confirmó que el deceso se debió a un infarto y que no presentaba signos de violencia, ni en el lugar de los hechos ni en la víctima, quien tenía 38 años de edad y era originaria de Veracruz.
La Policía Municipal de Los Cabos aseguró a este medio que el área de celdas cuenta con monitoreo mediante cámaras de videovigilancia y que los elementos de prueba fueron entregados a las autoridades correspondientes para el esclarecimiento del caso.