Murió infartado ciclista encontrado sin vida en brecha de El Pescadero
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGE) confirmó que la causa de muerte del ciclista americano encontrado sin vida en una ruta de recorridos de bicicletas ubicada en el libramiento Todos Santos-Pescadero fue por un infarto agudo al miocardio.
El cuerpo del extranjero de 73 años fue hallado recostado sobre una piedra a la orilla de una brecha conocida como Sierra Madre. La bicicleta que usaba para desplazarse por el terreno rocoso también fue encontrada a escasos metros de donde se localizaron sus restos.
Tras el levantamiento del cuerpo en el sitio de intervención, los Servicios Médicos Forenses (SEMEFO) cumplieron con la práctica de la necropsia de ley. El examen técnico científico practicado por los médicos forenses de la PGJE determinó que el masculino había sufrido un infarto.
De acuerdo con los resultados de las pruebas post mortem complementarias, no se encontraron lesiones recientes en la superficie corporal ni signos de violencia en el lugar del hallazgo. Según el cronotanatodiagnostico realizado, el ciclista estadounidense tenía entre 22 y 24 horas de haber fallecido cuando fue encontrado muerto.