Nadie podrá circular en la calle después de las 10 pm en Mulegé
Foto: Archivo
Mulegé.- Aquellas perdonas que no tengan un motivo esencial para andar circulando por las calles, en vehículo o a pie, a partir de este viernes podrían ser detenidos por la policía municipal como parte de las nuevas medidas impuestas para detener el avance del Covid-19.
En un mensaje a los ciudadanos el presidente municipal, José Felipe Padró Bautista, informó que la pandemia de Covid-19 en Baja California Sur, se agrava a un ritmo exponencial, y Mulegé es el municipio con más casos de coronavirus en la entidad por lo que han decidido tomar nuevas acciones.
Con ese panorama, resaltó que a partir de hoy 17 de julio se detendrá y remitirá a las comandancias a toda persona que circule por la calle y avenidas después de las 22 horas, sin ser por cuestiones esenciales.
Además de que todos los establecimientos que expendan debidas alcohólicas deberán sujetarse al horario que está autorizado, a las 15 horas de lunes a domingo.
En ese sentido el presidente municipal llamó a los ciudadanos a ser más responsables por su salud y la de todos los Muleginos.
A los trabajadores del Ayuntamiento los invitó a respetar también las medidas sanitarias toda vez que aunque se encuentran en periodo de descanso no son vacaciones y deben resguardarse en casa.
Te puede interesar también:
Prisión preventiva por robo en escuela de Mulegé a Arturo “N”