En noviembre regresa la Liga Mexicana del Pacífico a La Paz
El 13 de octubre, dará inicio la Liga Mexicana del Pacífico con la visita de los Águilas de Mexicali a los Sultanes de Monterrey; los Algodoneros de Guasave visitarán a los Tomateros de Culiacán; mientras que los Venados de Mazatlán visitarán a los Charros de Jalisco. Este certamen representa la actividad de algunos peloteros sudcalifornianos que han mantenido grandes resultados en recientes torneos a nivel nacional e internacional.
Es importante señalar que, del 10 al 12 de noviembre, una serie de la campaña regular vendrá a La Paz al estadio Arturo C. Nahl, hecho histórico sin precedentes en la liga invernal de beisbol en México, los Cañeros de los Mochis y los Yaquis de Ciudad Obregón tendrán la dicha de visitar la capital sudcaliforniana por segunda ocasión tras el cuadrangular de pretemporada.
° Beisbolistas sudcalifornianos presentes en la “Copa Peñasco 2023”
Asimismo, el gigante de Mulegé, Japhet Amador, quien dio una excelente actuación con los Diablos Rojos del México en este verano del 2023, ya reportó con los Charros de Jalisco y el sudcaliforniano arribó este jueves a la pretemporada de Charros de Jalisco.
El pelotero de Baja California Sur, quien en el 2021 quedó campeón con Charros de Jalisco por segunda ocasión, jugará su novena temporada de Liga Mexicana del Pacífico con ese equipo, Japhet que es uno de los jugadores más importantes.
También destaca la labor de Ichiro Cano, beisbolista que militará con los Tomateros de Culiacán y que participó con la Selección Nacional Mexicana en el Mundial de Béisbol Sub-18 en Florida, Estados Unidos, terminando entre los mejores 10 equipos de esa justa mundialista.
De igual forma, otro pelotero que estará en tierras sudcalifornianas es Rodolfo Amador con el equipo mochiteco con el cual defenderá el campeonato de la Liga Mexicana del Pacífico en la presente campaña.
EU