Obispo de La Paz arremete contra Los Cabos

0
503
Obispo de La Paz

Fue en el sermón  de la Santa Misa, celebrada en la Catedral de Nuestra Señora de La Paz, en la capital del estado, celebrada la mañana del domingo 25 de septiembre del año en curso, cuando el Obispo Miguel Ángel Alba Díaz realizó una fuerte crítica hacia el destino turístico de Los Cabos, en el cual señala la falta de servicios, a pesar de tener gran presencia de turismo extranjero.

Cabe señalar que fue el pasado jueves 22 de septiembre, cuando David Faitelson hizo también muy duras señalaciones de las condiciones del municipio cabeño, donde a través de sus redes sociales de twitter habló sobre las malas condiciones de las vialidades, calles llenas de deshechos, transporte público deficiente, cuestionando al presidente municipal el dónde se van los impuestos.

De una manera similar, pero el Obispo de La Paz, Miguel Ángel Alba Díaz habló sobre las necesidades que tiene el destino, a pesar de contar la visita de demasiado turismo 

extranjero.

 “A veces voy a Los Cabos en tiempos de turismo y veo sobre todo al turismo extranjero que llega cargado de dólares, grandes orgías, sexo, drogas, alcohol, música, diversión y veo a los meseros y veo a los servidores, y conozco las colonias donde viven, donde faltan los servicios más elementales”, indicó.

Señalando que Jesús condenará esa falta de humanidad, que persistan esas necesidades en el destino turístico, a pesar de que el turismo nacional y extranjero deja una gran derrama económica, la cual ayudaría a solventar alguna de las necesidades principales que el municipio tiene. 

“¿Hay humanidad o nos hemos deshumanizado? Jesús condena esa falta de humanidad; Jesús condena que adoremos de tal manera el dinero, poder, bienestar o lo que sea, que nos volvamos inhumanos y hagamos distancia, ustedes y nosotros, los nuestros y los que están contra nosotros, Jesús no quiere eso”, remató.

Lo que señala el Obispo de La Paz, son las grandes necesidades que tiene el municipio, especialmente en infraestructura, como las vialidades y la falta de servicios de agua, opinión que pareciera compartir con el comentarista Faitelson.

Daniela Lara